La carrera te ofrece una alternativa de estudios de corta duración con una sólida formación profesional para brindar respuestas a las demandas y problemáticas de las organizaciones de la región.A lo largo de su cursada se desarrollan amplias competencias para desempeñarse en diversas organizaciones y aportar a su desarrollo.

 

Presenta un abordaje teórico y práctico orientado a la construcción de competencias en diversas áreas como recursos humanos, contabilidad, ventas y marketing, impuestos y aspectos legales. De esta forma, propone un perfil flexible, contando con habilidades y herramientas transversales para la participación en procesos administrativos y de gestión de distintos tipos de organizaciones.

¿Qué vas a aprender durante la carrera?
A lo largo de la carrera se construyen una serie de aprendizajes relacionados directamente con la práctica y desempeño en organizaciones concretas sobre la base fundamentos teóricos.La carrera aborda un conjunto amplio de conocimientos y herramientas de diversas disciplinas tales como la economía, la administración de empresas, la contabilidad, el derecho comercial y los sistemas de gestión.

Sobre la base de una fuerte formación en contabilidad, administración, comercialización, herramientas financieras, manejo de personal, derecho y herramientas de informática aplicadas a la gestión conocerás los procesos administrativo-contables y productivos de las organizaciones. Además, la formación propone una orientación práctica a partir de la cual todos los conocimientos desarrollados a lo largo de la carrera se abordan de manera aplicada con el objetivo de ser implementados en los procesos administrativos tanto de organizaciones públicas como privadas.

¿Cómo es la carrera?
La carrera es de cursada presencial y tiene 3 años de duración. Cuenta con 19 materias obligatorias y una variedad de materias optativas a tu elección para completar la cursada con 150 hs. adicionales.

Un total de 19 materias que se cursan durante 3 años, de forma presencial

Ser Técnico Universitario en Administración
Como egresado de la Tecnicatura Universitaria en Administración de la UNdeC tendrás capacidades y herramientas para colaborar en la administración y organización de empresas con diversas características.

Estas capacidades, herramientas y saberes te permitirán participar en:
– Procesos de planificación, organización y control de organizaciones
– Administración de recursos humanos
– Administración económico-financiera
– Comercialización y Marketing
– Análisis contables, de costos e impositivos
– Elaboración de Proyectos de Inversión
– Aplicación de sistemas informáticos de gestión

¿Cuál es nuestra salida laboral?
Como Técnico Universitario en Administración podrás trabajar en la administración y gestión de una amplia diversidad de organizaciones, tanto públicas como privadas. Te podrás insertar profesionalmente en PyMes, empresas del sector agropecuario y de servicios, estudios contables, organizaciones públicas y no gubernamentales, actuando en sus distintas áreas como recursos humanos, ventas y comercialización, contaduría e impuestos, entre otras. También podrás desempeñarte como asesor independiente de empresas y para la formulación de proyectos de inversión.

¿Querés sumarte?

Informes

Directora de la Carrera: Mgtr. Gabriela Starobinsky 

E-mail: infoingreso@undec.edu.ar 

Teléfono: +54 3825 427205/09 – Int.2107/2108

¿Cómo inscribirte?►https://www.undec.edu.ar/index.php/inscripciones/ 

 

 

Plan de Estudios de la Tecnicatura Universitaria en Administración

Primer Año: *Administración I *Principios de Economía *Informática Aplicada *Contabilidad *Administración II.  

Segundo Año: *Administración de Recursos Humanos y Comunicación Organizacional *Estadística *Comercialización y marketing *Derecho *Contabilidad de Gestión *Microeconomía *Seminario de Emprendimientos.  

Tercer Año: *Derecho del Trabajo y la Seguridad Social *Administración Financiera y Economía de empresas *Teoría y Técnica Tributaria *Seminario de Gestión de Pymes *Seminario de Gestión de Empresas Agropecuarias *Taller de Práctica Administrativa Contable.