XI Jornada Científicas de Estudiantes Investigadores

16/06/2023 @ 08:00 - 17:00

Las Jornadas Científicas de Estudiantes Investigadores (JCEI), son organizadas por la Universidad Nacional de Chilecito. Se realizan desde el año 2012 y están destinadas a estudiantes de nivel medio, de grado y posgrado de distintas organizaciones educativas que deseen presentar sus aportes en proyectos de investigación, extensión y vinculación tecnológica en los que participan o participaron, así como también, en trabajos finales de grado, de posgrado y proyectos en el marco de una asignatura. Desde su primera edición, las JCEI superaron ampliamente sus objetivos año tras año, y hoy son un reconocido espacio de promoción de la actividad científica estudiantil. Ámbito donde estudiantes de nivel medio, de grado y de posgrado participan de una actividad académica-científica y se comprometen con las funciones de investigación y/o extensión. Y para los equipos de investigación, este espacio es una ventana de promoción de la actividad científica mediante la presentación de avances de los proyectos que llevan adelante con la participación de estudiantes.

Fecha:
16/06/2023