Taller | Diseño participativo de la imagen del Corredor de Turismo rural Guanchín -Sañogasta – Miranda

17/10/2023 @ 15:00 - 17:30

Destinado a prestadores turísticos, artesanos, emprendedores y público en general.

El taller se llevará a cabo el martes 17 de octubre de 15 a 17,30 hs en la Delegación Municipal de Miranda y estará a cargo de la ingeniera Maricel Ormeño (INAFCI) Y Mgtr. Marina Delponti (UNdeC), miembros del proyecto de extensión.

La actividad se enmarca en el proyecto de extensión universitaria «Acciones de economía popular, para el Desarrollo Turístico rural comunitario y conservación de biodiversidad autóctona en las comunidades de Sañogasta, Miranda y Guanchin, Dpto. Chilecito».

En la oportunidad, se abordarán temas vinculados con la imagen del corredor turístico, diseño de productos turísticos y diseño de herramientas de promoción, marca e imagen del destino.

Mas información AQUÍ

Fecha: