Participación | 13º Torneo Argentino de Programación

16/09/2023

La Universidad Nacional de Chilecito será sede del torneo a llevarse a cabo el 16 de septiembre de 2023

Este torneo, que se desarrolla desde el 2011, se enmarca dentro de la competencia ICPC (The International Collegiate Programming Contesthttps://icpc.global/ ).

Se entregarán certificados oficiales de la ICPC, tanto de participación como de posición obtenida.

El torneo

Se trata de una competencia donde participan equipos de 3 estudiantes, cada uno de instituciones de educación superior de Argentina

El torneo consiste en resolver un conjunto de problemas algorítmicos en un plazo de 5 horas. La solución a cada problema es un programa que se envía mediante un sistema especial al jurado.

El jurado corrige en el momento mediante casos de prueba secretos (test de caja negra) y el equipo se entera al instante si la solución enviada es correcta, de manera que puede corregirla y reenviarla tantas veces como sea necesario.

Más información AQUÍ

Fecha: