Investigación | Taller de Escritura Científica para las JCEI 2024

agosto 1 @ 08:00 - 17:00

Destinado a estudiantes investigadores, en el marco de las 12 ° Jornadas Científicas de Estudiantes investigadores (JCEI) organizadas por la Universidad Nacional de Chilecito.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que hasta el 12 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Escritura Científica destinado a estudiantes que integran algún proyecto de investigación y que participarán de las XII Jornadas Científicas de Estudiantes Investigadores. El taller se dictará bajo modalidad presencial y estará a cargo del Prof. Iñaki Ceberio de León y la Prof. Silvia Rodríguez.

El Taller de Escritura Científica es una actividad previa a las Jornadas apunta a brindar las herramientas necesarias para redactar un resumen o abstract, y diseñar un póster académico. Bajo modalidad presencial y de condición optativa, este espacio tendrá un carácter práctico y consultivo para resolver dudas y problemas en relación a la elaboración del resumen y el póster. El cursado consta de dos encuentros de dos horas cada uno, los días 14 y 15 de agosto de 2024, en el Campus Universitario Los Sarmientos.

En el primer día del Taller se brindarán indicaciones básicas en la estructura del resumen y las consideraciones generales relacionadas a la escritura científica.

En tanto que en el segundo día del Taller, se presentarán los elementos básicos de diseño y redacción del póster académico, teniendo en cuenta tanto la dimensión formal como estética.

Inscripciones hasta el 12 de agosto de 2024,
Formulario de inscripciónDESCARGAR
25 de septiembre de 2024: XII Jornadas Científicas de Estudiantes Investigadores: Exposición de trabajos de nivel medio, de grado y posgrado.

Mas información  AQUI

Fecha: