Investigación | Nueva fecha para la XX Reunión Argentina de Agrometereologia 2024

octubre 23 - octubre 25

Del 23 al 25 de octubre, modalidad virtual.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS | 16 DE AGOSTO

La Universidad Nacional de Chilecito es anfitriona.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNdeC informa que del 23 al 25 de octubre de 2024, se llevará a cabo en modalidad virtual,  RADA 2024, bajo el lema “Desafíos para la producción en regiones secas ante escenarios futuros

El encuentro de agrometereologos es organizado porla organización de la Asociación Argentina de Agrometeorología (AADA), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) – EEA Chilecito, y de nuestra Casa de Altos Estudios representada por el Instituto de Ambiente de Montaña y Regiones Áridas (IAMRA-UNdeC) y el Instituto de Agricultura Sostenible en el Oasis (IASO-UNdeC).

Envío de trabajos

Se aceptarán trabajos en formato de resumen extendido. Se pueden presentar resultados de proyectos, tesis doctorales, tesis de maestría, trabajos de especialización, tesinas de grado, pasantías, becas de investigación, experiencias de cátedra, entre otros.

Los trabajos se recibirán hasta el 16 de agosto de 2024 a la hora 23:59

Mas información AQUÍ