Investigación | I Jornada «Investigar la Educación desde la UNdeC»

26/10/2023 @ 08:00 - 17:00

Se trata de un espacio de reflexión sobre la importancia de la Investigación Educativa, entendida como un campo científico con un amplio potencial dinamizador y transformador para la construcción de conocimiento compartido y un espacio de socialización de los proyectos que se encuentran en ejecución en la Universidad Nacional de Chilecito.

El Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud y el Instituto de Investigaciones Educativas proponen un espacio permanente de formación y reflexión en torno a la investigación educativa en el que se aborden problemáticas y generen debates teóricos metodológicos que surjan de las investigaciones que se están desarrollando en nuestra casa de estudios.

En tal sentido, realizará el viernes 3 de noviembre de 9 a 13 hs en el campus universitario Los Sarmientos, la «I Jornada Investigar la Educación desde la UNdeC”, destinada a docentes investigadores, estudiantes y becarios de la UNdeC y docentes investigadores de los Institutos Superior de Formación Docente (ISFD) de la zona.

La conferencia inaugural, titulada La investigación educativa en la Educación Superior: la importancia de la función del docente investigador, estará a cargo de la Dra. María Alejandra Bowman.

Interesados completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Mas información AQUÍ