Investigación | 12° Edición de las Jornadas Científicas de Estudiantes Investigadores

agosto 16 @ 08:00 - 17:00

25 de septiembre de 2024

Campus universitario Los Sarmientos

La Universidad Nacional de Chilecito tiene el honor de anunciar la realización del décimo segunda edición de las Jornadas Científicas de Estudiantes Investigadores (JCEI) el 25 de septiembre a partir de las 9 hs en el campus universitario Los Sarmientos.

Organizadas por nuestra casa de altos estudios desde el año 2012, están destinadas a estudiantes de nivel medio, de grado y posgrado de distintas organizaciones educativas que deseen presentar sus aportes en proyectos de investigación, extensión y vinculación tecnológica en los que participan o participaron, así como también, en trabajos finales de grado, de posgrado y proyectos en el marco de una asignatura.

Mas información AQUÍ

Fecha: