Comunidad | 15º Festival latinoamericano de Corto Metrajes, Imágenes Sociales.

26/09/2023 - 27/09/2023

La dirección de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social invita a estudiantes de la carrera homónima y realizadores audiovisuales, artistas musicales, sonidistas, a la proyección de los filmes ganadores del 15º Festival latinoamericano de Corto Metrajes, Imágenes Sociales, y al Taller de Composición y Producción Musical para Videojuegos y diversas producciones audiovisuales a llevarse a cabo 26 y 27 de septiembre en la Sede Centro de la Universidad Nacional de Chilecito (9 de Julio 22).

Taller de Composición y Producción Musical para Videojuegos y diversas producciones audiovisuales

A llevarse a cabo el 26 de septiembre de 15 a 20 hs en el salón Multiuso de la sede Centro de la UNdeC.

El taller tiene como objetivo producir un acercamiento local entre los jóvenes productores audiovisuales, entre ellos, estudiantes de comunicación social y músicos jóvenes del medio.

A cargo de Rodolfo Robador*

Coordinadores: Pablo Belzagui, docente UNdeC

Evangelina Tarabanoff, docente UNdeC

Actividad sin Costo – Inscripción Previa (Cupo limitado)

Rodolfo Robador | Director y editor de cortometrajes. Productor y compositor musical para videos juegos, series y grupos musicales, guiones de comics, maquetación de revistas digital y programación de videojuegos.

Para inscripciones: robador97@gmail.com

Más información AQUÍ