Académicas | Curso de Ingreso 2024

febrero 5 @ 08:00 - marzo 8 @ 17:00

Inicia el 5 de febrero y finaliza el 8 de marzo. Es de carácter OBLIGATORIO.

El curso de ingreso tiene como finalidad fortalecer los conocimientos adquiridos por los estudiantes y prepararlos para afrontar las exigencias de la formación de grado universitario y profundizar la articulación entre la enseñanza media y universitaria.

El mismo es introductorio a los nuevos saberes complejos, brindando las herramientas teóricas – conceptuales y procedimentales requeridas por cada una de las carreras de nuestra Universidad, como apoyatura esencial para iniciar el estudio.

obligatorio ya que se considera de gran relevancia para cada una de las carreras, por lo cual es un requisito: asistir, cursar y aprobar el mismo. Esto permitirá un significativo proceso de nivelación y orientación.

Mas informacion AQUÍ

Comienza: