Académicas | Clases de apoyo académico en Matemática, Física y Química

junio 1 - julio 6

Destinado a estudiantes del último año de la secundaria y estudiantes que se encuentren cursando el primer año de la universidad.

INICIAN EL 1 DE JUNIO – PRESENCIAL

En el marco del Programa Sigamos Estudiando IIUniversidades Públicas comprometidas con el derecho a estudiar, Convocatoria 2022 se desarrollará a partir del primero de junio “Clases de apoyo” en las áreas de Química, Matemática y Física”.

Estos talleres están destinados a estudiantes del último año del nivel secundario y estudiantes que están cursando el primer año en la universidad.

El fin de los mismos es fortalecer y mejorar las competencias y habilidades básicas de los estudiantes aspirantes a continuar sus estudios en carreras terciarias y/o universitarias donde la Matemática, la Química y Física son ejes de su futura formación profesional.

INICIA | 1 de JUNIO
FINALIZA | 6 DE JULIO