Taller de Comunicación y Fotografía «Sobre los cielos de América»

15/11/2023

En el marco del 20º aniversario de la Universidad Nacional de Chilecito.

La dirección de la carrera de Comunicación Social y de las carreras de Turismo de la UNdeC invitan a estudiantes y egresados de las homónimas carreras y público interesado en la temática, al Taller de Comunicación y Fotografía orientada al turismo y proyección del documental “Sobre los cielos de América”.

El mismo se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre de 14 a 16 hs en el campus universitario Los Sarmientos y estará a cargo de Diego Díaz*, Coordinador del Centro de Producción Audiovisual de la Dirección General de Cine del Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja

Finalizado el taller, se proyectará el documental Sobre los cielos de América (17 a 19 hs), oportunidad en la que se charlará con el productor sobre aspectos relevantes de la realización del film.

Mas información AQUÍ

Fecha: