Académica | Muestra de trabajos “Somos Comunicación”

07/12/2023

Organizada por la dirección de la carrera Licenciatura en Comunicación Social y el Centro de Estudiantes de la homónima carrera.

La actividad tiene como objetivo reunir, organizar y dar a conocer a la comunidad los trabajos que realizan los estudiantes de la mencionada carrera en las diferentes asignaturas.

Para ello, realizará una muestra el jueves 7 de diciembre de 11 a 20 hs en plaza Caudillos Federales.

La actividad está destinada al público en general y estudiantes del nivel medio interesados en conocer los ejes que se abordan en la carrera.

Sobre la Licenciatura en Comunicación Social

La Licenciatura en Comunicación Social te va a permitir ser un profesional con un perfil solidario y humanista preparado para analizar, planificar y gestionar la comunicación tanto en empresas privadas cómo organismos públicos. Te dotará de herramientas para estudiar y comprender la realidad de tu región y tu país, analizarla críticamente para poder realizar una amplia variedad de tareas en medios gráficos, radiales, televisivos o digitales.

Mas información AQUí

Fecha: