En el marco de la asignatura Comercialización y Marketing – Tecnicatura Universitaria en Administración. Mgtr. Javier Nieva
La Escuela de Ciencias Sociales, a través de la carrera Tecnicatura Universitaria en Administración, invitan a la comunidad universitaria e interesados en la temática, a una clase abierta sobre «Estrategias, comunicación de marca y creación de contenido. Una mirada desde el Diseño Gráfico»
La misma se llevará a cabo el 13 de junio a las 19 hs en el aula 10 del Campus Universitario Los Sarmientos y estará a cargo de la Diseñadora Gráfica y publicitaria María Rebeca Carradore (UPC).
También se podrá participar de la clase abierta en modalidad virtual a través del siguiente enlace
Google Meet
https://meet.google.com/oba-vmiy-mxf
Temario
🔊 ¿Por qué es importante comunicar la marca?
Branding, Identidad visual y Comunicación de marca.
Publicidad Tradicional vs. Redes Sociales.
🔊 Marketing Digital, Agencias de publicidad y equipos creativos
¿Quienes realizan la estrategia de comunicación y cómo lo hacen?
Aportes de una Social Media Manager y una Publicista
Objetivos, procesos y resultados
Rol de diseño gráfico en el proceso: de la idea a la realidad
🔊 Ejemplos
Sobre Rebeca Carradore
Diseñadora Gráfica y publicitaria, Creativa en Agencias Publicitarias nacionales y del extranjero. Estudió Diseño gráfico en la UPC y actualmente trabaja como creativa para diversas agencias de publicidad, tanto en Argentina como en el exterior. Su mayor interés en el rubro es la creación de contenido y el diseño digital. Además, comparte un proyecto creativo independiente con su mejor amiga, llamado Proyecto Amika.