Convocatoria para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC – CIN 2024

abril 29 - mayo 17

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que desde el 29 de abril al 17 de mayo de 2024 se encontrará abierta la convocatoria a las Becas EVC – CIN.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación a participar del llamado a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) 2024. Podrán postularse estudiantes avanzadas/os de Instituciones Universitarias Públicas (IUP), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos), que hayan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de su carrera al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

BENEFICIARIOS/ASLa adjudicación de la beca dependerá de la efectiva disponibilidad de fondos del CIN. Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración en el marco de un Proyecto de Investigación, acreditado y financiado, de la misma institución donde  estudia y a partir del cumplimiento de un Plan de Trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente, quien actuará como director/a de la persona becaria. Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

Mas información AQUÍ

Comienza: