• Este evento ha pasado.

Capacitación | Auditoria interna y nuevos estándares de FSSC 22000 VS 6.0

abril 4

Destinado a profesionales y técnicos de industrias alimenticias, estudiantes avanzados y personal de empresas.

Organizado por la Escuela de Posgrado, el curso de actualización «Auditoria interna y nuevos estándares de FSSC 22000 VS 6.0», tiene como objetivo brindar las herramientas técnico operativas y de certificación necesarias al personal de industria que tiene o aspira a cargos como responsable o partícipe necesario en los sistemas de gestión de calidad. Además, formar auditores con competencias específicas que, con su participación en la planificación y realización de auditorías internas, contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión.

INICIA: 04 DE ABRIL DE 2024

INCRIPCIÓN AQUÍ

El curso, a dictar  en modalidad presencial y virtual sincrónica, se desarrollará en seis (6) encuentros y estará a cargo de los prestigiosos ** (FCA-UNCuyo)

​​​​​​📧​ posgrado@undec.edu.ar