• Este evento ha pasado.

Investigación | Convocatoria proyectos FiCyT 2024

febrero 26 @ 08:00 - 17:00

Convocatoria abierta hasta el 1 de marzo de 2024. Apunta a fortalecer actividades de investigación científica y tecnológica de la Universidad Nacional de Chilecito con énfasis en la Constitución, el fortalecimiento de grupos de investigación y la formación de investigadores.

La Secretaria de Ciencia y Tecnología informa que se encuentra abierta la  presentación de proyectos de investigación en el marco del Programa Financiamiento para el Estímulo y Desarrollo de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Chilecito 2024 (FiCyT – UNdeC), aprobada mediante Resolución Rectoral N° 1123/23 y  destinada a docentes investigadores/as formados/as y activos/as  de nuestra casa de estudios.

La propuesta también aplica a estudiantes de carreras de grado y pregrado a postularse para las Becas de Estimulo Internas – UNdeC (BEI – UndeC)

La convocatoria cierra el viernes 1 de marzo de 2024 a las 23.59 hs. La documentación impresa deberá  presentarse hasta el día lunes 04 de marzo de 2024 hasta las 16:00, por Mesa de Entradas de la UNdeC, (calle 9 de julio Nº 22), Chilecito.

En caso de presentación postal, la fecha del sellado deberá ser anterior a esta fecha.

IMPORTANTE
 Toda presentación electrónica que no cuente con la presentación impresa antes de la fecha y hora requeridas será considerada NO ADMITIDA en la presente convocatoria.

Mas información AQUI

Fecha: