Curso de posgrado: Querellas epistemológicas Colonialidad y Decolonialidad en la América Latina de estos tiempos

15/12/2023 @ 08:00 - 12/02/2024 @ 17:00

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!

Inicia el 15 de febrero, modalidad virtual y presencial.

La escuela de Posgrado y la Escuela de Humanidades y Salud de la Universidad Nacional de Chilecito, informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado Querellas epistemológicas Colonialidad y Decolonialidad en la América Latina de estos tiempos.

El mismo consta de 7 encuentros virtuales y uno presencial (ultima clase), se cursan los días jueves de 18.30 a 21.30 hs, contemplando una carga horaria de 54 hs reloj total (24 bajo modalidad virtual sincrónica y 30 modalidad asincrónica, más evaluación final).

Los encuentros se desarrollarán por la plataforma de la UNdeC.

Destinatarios: profesionales con título universitario de grado o título superior, en particular docentes-investigadores y estudiantes de posgrado inscriptos en carreras de especialización, maestría o doctorado.

Mas información AQUÍ

Comienza: