06/11/2023 - 10/11/2023

En el marco del 20º aniversario de la Universidad Nacional de Chilecito.

Este lunes inició el  XIX Congreso Internacional sobre integración regional, fronteras y globalización en el continente americano, el evento que reúne a académicos y académicas de todo el continente y la participación de organizaciones sociales, docentes y estudiantes tanto locales como nacionales, analizarán y generarán espacios de reflexión crítica y académica en torno a los procesos de globalización y sus expresiones regionales y fronterizas en diferentes regiones y territorios del Continente Americano.

La apertura estuvo presidida por el Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Emanuel Frati, la directora del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Mgtr. Alejandra Gordillo, el docente investigador, Mgtr. Pablo Montilla y el Dr. Juan Manuel Sandoval, miembro de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

En la apertura, el Mgtr. Pablo Montilla dio la bienvenida a los investigadores y destacó el compromiso de la UNdeC para llevar adelante el evento que reúne a los académicos y académicas de las ciencias sociales.

más info AQUÏ

Comienza: