Académica | IV Jornadas de Patrimonio Natural y Turismo

25/09/2023 @ 08:00 - 17:00

En el marco del Día Mundial del Turismo 2023 y bajo el lema, Turismo Alternativo, inversiones verdes, sostenibilidad, creatividad e innovación.

La dirección de las carreras de Turismo invita a estudiantes de las carreras homónimas e interesados en la temática, a la IV Jornadas de Patrimonio Natural y Turismo. Turismo Alternativo, inversiones verdes, sostenibilidad, creatividad e innovación, a llevarse a cabo el 2 de octubre de 16 a 18 hs en aula 6  del campus universitario Los Sarmientos.

Las jornadas tienen como objetivo dar continuidad a las acciones de capacitación llevadas a cabo desde el año 2022, generando un espacio de actualización, reflexión para los docentes y alumnos de las carreras de Turismo, sobre la importancia que reviste el cuidado y conservación del medio ambiente para el desarrollo de la actividad turística.

Mas información AQUÍ

Fecha: