Comunidad | 1º Congreso Latinoamericano de Historia: Joaquín V. González, «El Reformista»

04/09/2023 - 06/09/2023

A llevarse a cabo los días 4 de septiembre en el dpto. Capital, 5 y 6 de septiembre en Chilecito. Declarado de interés académico.

El marco de la corriente historiográfica denominada “revisionismo histórico”, teniendo como objeto principal la obra intelectual de Joaquín V. González, se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre el 1º Congreso latinoamericano de Historia: Joaquín V. González, El Reformista”.

El mismo está destinado a docentes, estudiantes y público en general y se realizará en tres jornadas:  la primera ,4 de septiembre, en la Ciudad Capital de La Rioja, el 5 en la Universidad Nacional de Chilecito y el 6 en el Museo Samay Huasy (Chilecito).

La certificación es gratuita y otorgará puntaje docente.

Inscripción y más información

Comienza: