Institucional | 1° Encuentro Regional sobre Curricularización de la Extensión Universitaria

28/09/2023 - 29/09/2023

A llevarse a cabo el 28 y 29 de septiembre en la Universidad Nacional de San Juan.

El área de Extensión de la Universidad Nacional de Chilecito y la  Red de Extensión del Consejo Interuniversitario Nacional REXUNI Región Nuevo Cuyo invitan a participar al 1° ENCUENTRO REGIONAL SOBRE CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: Horizontes y desafíos en la implementación de Prácticas Socioeducativas en las Universidades del Nuevo Cuyo” que se desarrollará el 28 y 29 de Septiembre en la Universidad Nacional de San Juan.

La coordinación general está a cargo de las Universidades del Nuevo Cuyo: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de Los Comechingones y Universidad Nacional de San Juan.

Mas información | https://www.undec.edu.ar/institucional-1-encuentro-regional-sobre-curricularizacion-de-la-extension-universitaria/

Comienza:
28/09/2023